Nota de bienvenida

Estimado participante:
 
Le agradecemos mucho que se tome el tiempo a fin de completar esta encuesta para empleados sobre diversidad de género para la industria del petróleo y el gas. Sus datos son confidenciales y solo se informarán como adicionales.
 
Esta encuesta es parte de Untapped Reserves (una colaboración entre World Petroleum Council [WPC] y Boston Consulting Group [BCG]) y el único estudio de género enfocado en la industria del petróleo y el gas a nivel mundial. La primera edición de este informe se publicó en el 2017 y la segunda edición se lanzará en diciembre del 2021 en el 23. º World Petroleum Congress. El estudio se repetirá cada tres años para monitorear el progreso de la industria en cuanto a la igualdad de género. 

Sus comentarios son fundamental para lo siguiente:
- Identificar el progreso realizado en diversidad e inclusión desde el 2017
- Identificar los desafíos de la realidad que permanecen 
- Comprender el impacto del COVID-19
- Profundizar en los matices regionales y culturales que afectan a la diversidad y la inclusión
- Desarrollar un plan de acción basado en la evidencia para la industria del petróleo y el gas a fin de abordar la brecha de género

Si tiene preguntas o comentarios, no dude en comunicarse con nosotros en WPC@bcg.com
 
Saludos cordiales,
 
Ulrike von Lonski                                           Whitney Merchant
Chief Operating Officer                             Partner
World Petroleum Council                          Boston Consulting Group Inc


Consentimiento

Si ha seleccionado la opción 'Acepto' estará declarando su voluntad de entregar un set completo de datos y nos estará autorizando para utilizar en nuestro estudio los datos proporcionados. Toda la información será manejada bajo estricta confidencialidad, anonimato y será utilizada exclusivamente para los fines de este informe. Sin embargo, si usted desea recibir una copia de este reporte, le solicitamos indicarnos su correo electrónico al final.

10% Complete